Plan Start-up

Redactamos un plan de negocio para startups sólido, viable y escalable para su presentación a inversores profesionales. Tenemos una gran experiencia en proyectos tecnológicos. El Plan está conceptuado para cumplir con los requerimientos que solicitan los fondos y plataformas de inversión especializadas en crowfunding, crowlending... Acompañamos junto con el Plan de negocio para startups un “Pitch Deck” ( resumen ejecutivo en formato powerpoint, visual y gráfico de aproximadamente 12 diapositivas) para exponer el proyecto a los posibles inversores o como presentación del proyecto. En Ingenium Group tenemos amplia experiencia en proyector tecnológicos, por eso hemos diseñado este Plan de Negocio para Startups, ideado para cumplir con los requerimientos específicos del sector.

745,00 (sin IVA)

Redactamos un plan de negocio para startups sólido, viable y escalable para su presentación a inversores profesionales. Tenemos una gran experiencia en proyectos tecnológicos. El Plan está conceptuado para cumplir con los requerimientos que solicitan los fondos y plataformas de inversión especializadas en crowfunding, crowlending…

Acompañamos junto con el Plan de negocio para startups un “Pitch Deck” ( resumen ejecutivo en formato powerpoint, visual y gráfico de aproximadamente 12 diapositivas) para exponer el proyecto a los posibles inversores o como presentación del proyecto.

En Ingenium Group tenemos amplia experiencia en proyector tecnológicos, por eso hemos diseñado este Plan de Negocio para Startups, ideado para cumplir con los requerimientos específicos del sector.

Descripción del producto

Plan de negocio para startups de una extensión mínima de 50 páginas y un Resumen Ejecutivo del Proyecto

  • Tiempo de entrega 10 días hábiles.
  • Concebido para rondas de financiación para inversores.
  • Resumen Ejecutivo en formato Power Point con aproximadamente 12 diapositivas
  • Especializado para plataformas de inversión colectiva y búsqueda de Business Angels
  • Con informaciones del cliente y con investigación y análisis propio:
    • Además del Plan Profesional
    • Plan de Marketing
    • Estudio de Competencia
    • Pick-Deck / Resumen Ejecutivo
    Abrir chat
    ¿Puedo ayudarte?
    Hola
    ¿En qué te puedo ayudar?